TERMINOS Y CONDICIONES

Última actualización: 8 de junio de 2020.

 

¡Bienvenidos a Hola DeFi!

Hola DeFi es propiedad y es operado por Asier Bayón.

Estos son los términos y condiciones para:

https://holadefi.com

(En adelante «Hola DeFi«)

Lea atentamente lo siguiente:

El uso del sitio web de Hola DeFi, su registro como usuario y el uso de los servicios, significan que usted acepta estos términos y condiciones que se establecen a continuación.

POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE ACCEDER, REGISTRARSE, USAR U OBTENER CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN O SERVICIOS DEL SITIO WEB.

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Este acuerdo establece los términos legalmente vinculantes entre el usuario y Hola DeFi. Si no acepta los términos de este acuerdo, debe abandonar el sitio web de Hola DeFi y suspender el uso de la aplicación inmediatamente. Hola DeFi puede modificar a su criterio, los presentes términos y condiciones sin previa notificación, y dicha modificación entrará en vigencia a partir de su publicación en la página web. Usted acepta estar sujeto a cualquier modificación a estos términos cuando se registra y utiliza la página web de Hola DeFi y/o accede a sus servicios, después de que se publique dicha modificación; por lo tanto, es importante que revise estos términos periódicamente.

Usted declara y garantiza que toda la información de registro que envíe es precisa y veraz; y que su uso del sitio web y los servicios, no violan ninguna ley o regulación aplicable.

Hola DeFi puede, a su exclusivo criterio, negarse a ofrecer el sitio web y sus servicios a cualquier entidad y cambiar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento. Esta disposición es nula donde lo prohíba la ley y el derecho de acceso al sitio web y sus servicios. 

 

ELEGIBILIDAD

Los usuarios pueden hacer uso del sitio web y los servicios sólo si pueden formar un contrato vinculante con Hola DeFi, y sólo en cumplimiento de estos términos y de todas las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.

El registro y uso de los servicios disponibles en la aplicación y en este sitio web se encuentra limitado a la mayoría de edad legal según la normatividad aplicable y vigente. Si el usuario no cumple con la edad legal permitida según las leyes aplicables, el uso del sitio web y los servicios deben estar bajo la supervisión de sus padres, tutor u otro adulto responsable.

Al utilizar el sitio web y los servicios, usted declara y garantiza que tiene el pleno derecho, poder y autoridad para celebrar este acuerdo y cumplir plenamente todas sus obligaciones en virtud del mismo. Además, usted representa y garantiza que no está bajo ninguna incapacidad legal o restricción contractual que le impida entrar en este acuerdo.

 

HOLA DEFI 

Las finanzas descentralizadas te permiten acceder a un sistema financiero mejor, en Hola DeFi te queremos ayudar a dar el paso.

Hola DeFi ofrece a través de este sitio web, un directorio DeFi donde podrás descubrir nuevos productos y encontrar el que estás buscando, todo apoyado por las reseñas de los usuarios, creando un ecosistema transparente, gratuito y al alcance de todos. 

Los usuarios registrados tendrán la posibilidad de publicar sus productos DeFi, para que estos aparezcan en las búsquedas del sitio web. Los usuarios también tendrán la posibilidad de dejar reseñas de los productos DeFi listados en el sitio web por otros usuarios.

Características:

Abierto: En Hola DeFi queremos dar acceso a toda la comunidad hispanohablante al catálogo de productos DeFi. Descubre nuevos productos y elige la mejor solución para tí.

Transparente: Las reseñas son una pieza fundamental en Hola DeFi, gracias a ellas los usuarios pueden acceder a información útil y variada antes de probar un producto.

Gratis: Hola DeFi es completamente gratuito para nuestros usuarios. Nos mantenemos gracias a servicios de publicidad y a donaciones de nuestros usuarios.

Si desea más información sobre los servicios disponibles en el sitio web, póngase en contacto con Hola DeFi, a través de nuestra información de contacto:

Asier Bayón 
Burgstrasse 19, 9000 St. Gallen, Suiza
contacto@holadefi.com

 

USUARIOS

Hola DeFi entiende por “Usuarios” a aquellas personas que acceden al sitio web de Hola DeFi y se registran como usuarios, para buscar productos DeFi, publicar reseñas en dichos productos o publicar productos DeFi en el sitio web.

Si desea registrarse como usuario debe leer este acuerdo e indicar su aceptación durante el proceso de registro. En consideración a su uso del servicio, usted declara que es mayor de edad para formar un contrato vinculante según las leyes de Suiza y europeas. El usuario se compromete en la adhesión del presente acuerdo y en todo lo contenido en el mismo, además se compromete a: (a) Proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa, tal y como se le pide en el formulario de registro disponible en Hola DeFi. (b) Mantener y actualizar sus datos de registro para que sean verdaderos, exactos, actuales y completos. Si tenemos motivos razonables para sospechar que tal información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, Hola DeFi se reserva el derecho de suspender o terminar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del servicio (o cualquier porción del mismo) en cualquier momento.

Hola DeFi por la presente concede a los usuarios un derecho limitado, terminable y no exclusivo para acceder y utilizar el sitio web para su uso interno y con el único propósito de publicar ofertas de servicios y productos con el propósito de encontrar compradores que visitan el sitio web. Usted no puede ceder, vender, transferir o asignar cualquiera de los servicios adquiridos con Hola DeFi a cualquier tercero sin la autorización expresa por escrito de Hola DeFi. Hola DeFi se reserva el derecho de suspender o terminar su acceso y uso en cualquier momento si determinamos que los usuarios están en violación de estos términos y Condiciones.

 

APERTURA Y REGISTRO DE CUENTA

Para acceder y utilizar los servicios disponibles en el sitio web de Hola DeFi como usuario, primero debe crear una cuenta con un nombre de usuario y contraseña. Siempre debe proporcionar información precisa, actual y completa a Hola DeFi. Hola DeFi tiene derecho a confiar en la información de contacto y de otro tipo que se nos proporciona a través de su cuenta. Su cuenta es intransferible.

No puede compartir su contraseña con nadie. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y la información de su cuenta, y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta.

Usted acepta notificar inmediatamente a Hola DeFi sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad y asegurarse de cerrar sesión en su cuenta al final de cada sesión. Nunca puede usar la cuenta de otro usuario sin la autorización previa de Hola DeFi.

El usuario puede controlar su perfil y la forma en que interactúa con el servicio cambiando la configuración de su cuenta. Al proporcionar a Hola DeFi su dirección de correo electrónico consiente y autoriza que utilicemos la dirección de correo electrónico para enviarle notificaciones relacionadas con Hola DeFi, incluyendo cualquier notificación requerida por la ley. También podemos utilizar su dirección de correo electrónico para enviarle otros mensajes, como cambios en las características del servicio y ofertas especiales. Si no desea recibir dichos mensajes de correo electrónico, puede enviarnos su solicitud, a través de nuestra información de contacto.

 

ELIMINACIÓN Y TERMINACIÓN DE LA CUENTA

Los usuarios pueden cancelar sus cuentas en cualquier momento, por cualquier motivo, enviando la solicitud a través del correo electrónico disponible en nuestra información de contacto. Esa terminación sólo resultará en la eliminación de la cuenta y la eliminación de todos los datos personales concedidos a Hola DeFi, incluyendo la información de los negocios, productos o servicios. 

Hola DeFi se reserva el derecho de terminar su cuenta o su acceso inmediato, con o sin aviso y sin responsabilidad alguna, si Hola DeFi cree que usted ha violado cualquiera de estos términos, registrado con información falsa o engañosa o interferido con el uso del sitio web o los servicios por parte de otros usuarios.

 

SERVICIOS

Los servicios de publicar los productos DeFi en el sitio web, se pagarán a través de “PayPal” (plataforma de pago disponible en Hola DeFi). Por favor consulte las tarifas de publicar los productos en el sitio web. El pago se cargará en su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal inmediatamente después de realizar el pago o se debitará del saldo disponible en su cuenta de Hola DeFi. Al procesar una transacción, le emitiremos un recibo de transacción electrónica que se enviará por correo electrónico.  

Su información de pago será tratada y salvaguardada con total seguridad y con el propósito exclusivo de procesar la compra de los servicios. Hola DeFi se reserva el derecho de contratar cualquier plataforma de pago disponible en el mercado, que trate sus datos con el exclusivo propósito de procesar la compra de los servicios.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Hola DeFi sólo pone a disposición de los usuarios un espacio virtual que le permite a los usuarios encontrar productos DeFi, escribir reseñas de dichos productos y publicar dichos productos en el sitio web para ser encontrados por otros usuarios.

Los productos DeFi ofrecidos por los usuarios en el sitio web de Hola DeFi, no son ofrecidos o proporcionados por Hola DeFi. Los servicios de Hola DeFi se limitan únicamente a facilitar la plataforma para publicar dichos productos. Los productos DeFi publicados por los usuarios son de exclusiva responsabilidad de los mismos usuarios registrados. Hola DeFi no acepta ningún tipo de reclamación o demanda por controversias surgidas por las relaciones comerciales establecidas por la publicación de los productos o servicios por parte de los usuarios registrados.

Hola DeFi no se hace responsable de defectuosos, de mala calidad o que no cumplan las expectativas de los usuarios. Hola DeFi no se responsabiliza del intercambio de productos o servicios, ni acepta ningún tipo de reclamación de los usuarios. El intercambio de productos a través del sitio web de Hola DeFi es responsabilidad exclusiva de los usuarios que ofrecen dichos productos DeFi. Nuestra responsabilidad se limita únicamente a facilitar la plataforma para la publicación de dichos productos

Hola DeFi no se hace responsable de los daños a la integridad física o moral de las personas, tales como lesiones, muerte o cualquier otro daño físico y moral como amenazas, insultos y calumnias que puedan recaer sobre una persona, como resultado de las comunicaciones establecidas en Hola DeFi. Las comunicaciones y relaciones que se establezcan entre los usuarios como resultado de cualquier conexión dentro del sitio web de Hola DeFi son responsabilidad única y exclusiva de los usuarios.

En caso de que uno o más usuarios o cualquier tercero inicien algún tipo de reclamación o acción legal, judicial o administrativa contra otro u otros usuarios, todos y cada uno de los usuarios implicados en dichas reclamaciones o acciones eximen a «Hola DeFi» de cualquier responsabilidad.

 

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido en el sitio web, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, videos, clips de audio, compilación de datos y software, es propiedad de Hola DeFi o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor europeas. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Hola DeFi y está protegida por las leyes de derechos de autor europeas. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de Hola DeFi o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes europeas de derechos de autor.

No tiene autorización para copiar, transmitir, distribuir, mostrar, publicar, de ninguna manera sin nuestra aprobación previa por escrito, de ningún material disponible en la aplicación y el sitio web accesible, ni de ningún otro material disponible, incluidos los videos propiedad de Hola DeFi. Puede imprimir una copia del contenido de nuestro sitio web únicamente para uso personal. Al hacerlo, también acepta no cambiar ni eliminar directa ni indirectamente ningún derecho de autor, nombre comercial, marca de servicio, marca comercial ni ninguna otra propiedad que se muestre en ninguno de nuestros contenidos. Cualquier alteración o uso del contenido fuera de las pautas de estos términos, viola los derechos de propiedad intelectual y puede estar sujeto a reclamaciones o demandas. Al descargar la aplicación y acceder a nuestro sitio web, no posee ningún derecho o título sobre nuestro contenido u otras propiedades intelectuales.

 

CONTENIDO DEL USUARIO 

Ciertas características del sitio web pueden permitir a los usuarios cargar contenido que puede estar compuesto por mensajes, texto, imágenes y otros tipos de contenido en general («contenido de usuario») y publicar dicho contenido de usuario en el sitio web (reseñas). Los usuarios conservan los derechos de autor que pueda tener sobre el contenido que publique en el sitio web a través de las reseñas de los productos DeFi. No obstante, necesitamos cierto permiso del usuario para publicar el contenido. Al pubicar su contenido en la página web, el usuario autoriza a Hola DeFi a publicar dicho contenido en la página web.

 

LICENCIA A HOLA DEFI

Al proporcionar contenido a través de los servicios disponibles en la página web, usted otorga a Hola DeFi, una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías y totalmente pagada, para alojar, almacenar, transferir, mostrar, reproducir y distribuir su contenido de usuario en el sitio web a través de las reseñas de los productos, en su totalidad o en parte, con el único y exclusivo propósito de cumplir con los objetivos comerciales y operativos de Hola DeFi.

 

REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS DEL CONTENIDO DEL USUARIO

Hola DeFi renuncia a cualquier y toda responsabilidad en relación con el contenido del usuario. Usted es el único responsable de su contenido de usuario y de las consecuencias de proporcionar dicho contenido a través del sitio web. Al proporcionar el contenido del usuario a través del servicio, usted afirma, representa y garantiza que:

a) Usted es el creador y dueño del contenido de usuario, o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para autorizar a Hola DeFi y a los usuarios del servicio a usar y distribuir su contenido de usuario como sea necesario para ejercer las licencias otorgadas por usted, en la manera contemplada por Hola DeFi, el servicio y estos términos.

b) Su contenido de usuario, y el uso de su contenido de usuario como se contempla en estos términos, no lo hace y no lo hará: (i) infringir, violar o malversar cualquier derecho de terceros, incluyendo cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; (ii) calumniar, difamar, o invadir el derecho de privacidad u otros derechos de propiedad de cualquier otra persona; o (iii) causar que Hola DeFi viole cualquier ley o regulación.

c) Su contenido de usuario no puede ser considerado por una persona razonable como objetable, profano, indecente, pornográfico, acosador, amenazador, embarazoso, odioso o inapropiado.

d) Su contenido de usuario no contiene ni contendrá contenido odioso, amenaza de daño físico o acoso.

 

REVISIÓN DEL CONTENIDO

El usuario debe someterse a un proceso de verificación antes de publicar productos DeFi, por lo tanto, Hola DeFi controla y vigila: (i) el contenido del usuario; (ii) cualquier contenido puesto a disposición por terceros; o (iii) el uso del servicio por sus usuarios. Usted reconoce y acepta que Hola DeFi se reserva el derecho de, y sin previo aviso, monitorear cualquier y toda la información transmitida o recibida a través del servicio para propósitos operacionales y otros. Si en cualquier momento Hola DeFi elige monitorear el contenido, Hola DeFi todavía no asume ninguna responsabilidad por el contenido o cualquier pérdida o daño incurrido como resultado del uso del contenido. Durante la revisión del contenido, la información puede ser examinada, grabada, copiada y utilizada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

 

EXACTITUD Y OPORTUNIDAD DE LA INFORMACIÓN

Hola DeFi no garantiza que la información disponible en la aplicación y el sitio web sea exacta, completa o actualizada. El contenido disponible en la aplicación y el sitio web se proporciona como información general. Cualquier uso del material proporcionado en la aplicación y el sitio web es bajo su propio riesgo. Hola DeFi no proporciona información sobre recomendaciones de inversión. Cualquier consejo o información en este sitio web es sólo un consejo general. Por favor, no realice inversiones basándose únicamente en la información y contenido disponible en este sitio web. Al ver cualquier material o utilizar la información de este sitio, usted acepta que se trata de material de educación general y no hará responsable a ninguna persona o entidad de las pérdidas o daños que resulten del contenido o del asesoramiento general proporcionado en el sitio web o a través del contenido disponible en los productos.

 

RESPONSABILIDADES DE HOLA DEFI 

Debido a la naturaleza de Internet, Hola DeFi proporciona y mantiene el sitio web «tal cual», y «según esté disponible» y no promete que el uso del sitio web será ininterrumpido o estará completamente libre de errores. No somos responsables ante usted si no podemos proporcionar nuestros servicios de Internet por cualquier motivo fuera de nuestro control.

El sitio web de Hola DeFi pueden contener enlaces a otros sitios web que no están bajo nuestro control. Estos enlaces se proporcionan solo para su conveniencia, no somos responsables del contenido de esos sitios.

Salvo lo dispuesto anteriormente, no podemos ofrecer otras garantías, condiciones u otros términos, expresos o implícitos, legales o de otro tipo, todos estos términos quedan excluidos en la medida máxima permitida por la ley.

Usted será responsable de cualquier incumplimiento de estos términos y reembolsará a Hola DeFi por cualquier pérdida o daño causado como resultado.

Hola DeFi no será responsable por el incumplimiento de cualquier obligación bajo este acuerdo si dicho incumplimiento es causado por la ocurrencia de un evento imprevisto más allá de su control razonable, incluidos, entre otros, cortes de Internet o cortes de comunicaciones.

Sujeto a lo mencionado anteriormente, en la medida máxima permitida por la ley, Hola DeFi no será responsable de pagar compensaciones monetarias, incluida, entre otras, toda responsabilidad en relación con:

  • Cualquier información incorrecta o inexacta del sitio web de Hola DeFi.
  • Cualquier interrupción del sitio web de Hola DeFi.
  • La infracción por parte de cualquier persona de los derechos de propiedad intelectual.
  • Cualquier pérdida o daño resultante de su uso o la imposibilidad de usar el sitio web o como resultado del acceso no autorizado.
  • Cualquier pérdida de ganancias, gastos desperdiciados, corrupción o destrucción de datos o cualquier otra pérdida que no resulte directamente imputable a Hola DeFi.
  • Cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño debido a virus u otro software malicioso que pueda infectar el equipo informático, el software, los datos u otra propiedad de un usuario causados por personas que acceden o usan el contenido de la aplicación o el sitio web, o por transmisiones por correo electrónico o archivos adjuntos recibidos de Hola DeFi.
  • Todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos que de no ser por este aviso tendrían efecto.

 

ACTIVIDADES PROHIBIDAS

El contenido y la información disponible en el sitio web (incluidos, entre otros, datos, información, texto, sonido, fotos, gráficos, video, iconos u otro material), así como la infraestructura utilizada para proporcionar dicho contenido e información, es propiedad de Hola DeFi o autorizado/a bajo licencia. Para todo el contenido, usted acepta no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir, vender o revender información, software o servicios obtenidos a través de la aplicación o del sitio web. Además, acepta no:

  • Utilizar los servicios o el contenido para cualquier fin comercial, fuera del alcance de los fines comerciales explícitamente permitidos bajo este acuerdo y las pautas relacionadas que Hola DeFi pone a disposición.
  • Acceda, monitoree, reproduzca, distribuya, transmita, muestre, venda, licencie, copie o explote cualquier contenido de los servicios, incluido, entre otros, el uso de cualquier robot, araña u otro medio automatizado o cualquier proceso manual para cualquier propósito que no esté de acuerdo con este acuerdo o sin nuestro permiso expreso por escrito.
  • Violar las restricciones o evitar otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a los servicios.
  • Utilizar links de redireccionamiento.
  • Enmarcar, reflejar o incorporar cualquier parte de los servicios en cualquier otro sitio web o servicio sin nuestra autorización previa por escrito.
  • Intentar modificar, traducir, adaptar, editar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquier programa de software utilizado por el sitio web en relación con los servicios.
  • Evitar, deshabilitar o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad de los servicios o las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido.
  • Descargar cualquier contenido a menos que se encuentre expresamente disponible para su descarga por Hola DeFi.

 

COMUNICACIONES ELECTRONICAS

Hola DeFi no aceptará ninguna responsabilidad por transmisiones informáticas fallidas, parciales o confusas, por cualquier mal funcionamiento, falla, mala conexión, disponibilidad de hardware o software de computadoras, teléfonos, cables, redes, dispositivos electrónicos o de Internet, actos u omisiones de cualquier proveedor de servicios, accesibilidad o disponibilidad de Internet o por congestión de tráfico o actos humanos no autorizados, incluidos los errores o fallas.

 

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender e indemnizar a Hola DeFi de y contra cualquier reclamo, causas de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, sanciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluidos, entre otros a honorarios legales y contables razonables, presentados por terceros como resultado de:

  • Su incumplimiento de estos términos o de los documentos aquí mencionados.
  • Su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.
  • Su uso del sitio web y la publicación de los productos y servicios en el sitio web.

 

CAMBIOS Y TERMINACIÓN

Hola DeFi puede realizar modificaciones en el sitio web y estos términos en cualquier momento, a nuestra única discreción y sin previo aviso. Usted es responsable de mantenerse informado sobre estos términos. El uso continuado del sitio web constituyen su aceptación de cualquier cambio en estos términos y cualquier cambio sustituirá a todas las versiones anteriores de los términos. A menos que se especifique lo contrario en el presente documento, todos los cambios de estos términos se aplican a todos los usuarios y entran en vigor. Además, Hola DeFi puede rescindir este acuerdo con los usuarios en virtud de estos términos, en cualquier momento notificándole por escrito (correo electrónico) o sin ningún tipo de aviso.

Si alguna de las disposiciones contenidas en estos términos se considera inválida, nula o por alguna razón inaplicable, esa condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier disposición restante.

 

CLÁUSULA DE INTEGRACIÓN Y PRIVACIDAD

Los presentes términos y condiciones, junto con la Política de privacidad y cualquier otro aviso legal publicado por Hola DeFi, constituirá el acuerdo completo entre usted y Hola DeFi con respecto al uso del sitio web y los servicios.

Cuando accede al sitio web y se registra como usuario de Hola DeFi, acepta que recopilemos y almacenemos su información personal. (Consulte nuestra Política de privacidad). Al proporcionar la información, también acepta que le enviemos mensajes o nos comuniquemos con usted mediante correo electrónico, a menos que nos indique que no lo hagamos a través de nuestra información de contacto. 

 

PROVISIONES FINALES

Estos términos se rigen por la Ley de Suiza y la Unión Europea. Los tribunales judiciales de Suiza tendrán competencia para resolver cualquier controversia o disputa que se desarrolle en relación con los presentes términos y con los servicios prestados por Hola DeFi.

El uso de nuestro sitio web no está autorizado en ninguna jurisdicción que no dé efecto a todas las disposiciones de estos términos, incluido, entre otros, este párrafo.

El cumplimiento de estos términos por parte de Hola DeFi, está sujeto a las leyes y procesos legales existentes, y nada de lo contenido en estos términos limita el derecho de Hola DeFi, a cumplir con la aplicación de la ley u otras solicitudes o requisitos gubernamentales o legales relacionados con el uso del sitio web o la información proporcionada o recopilada por Hola DeFi con respecto a dicho uso.

Si se determina que alguna parte de estos términos es inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verán afectadas ni perjudicadas de ninguna manera. Nuestra falla o demora en hacer cumplir cualquier disposición de estos términos en cualquier momento no implica la renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir la misma o cualquier otra disposición en el futuro.

Hola DeFi actúa independientemente y no como agente para usted o cualquier otra persona. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados.

 

INFORMACION DE CONTACTO

Si desea más información sobre nuestros servicios o estos términos por favor contáctenos a través de nuestra información de contacto:

Asier Bayón 
Burgstrasse 19, 9000 St. Gallen, Suiza
contacto@holadefi.com